NUESTRAS JOYAS VISTEN “THE SPANISH PRINCESS”

The Spanish Princess es una miniserie de television Americana que verá la luz muy pronto. La serie está basada en las novelas The Constant Princess y The King’s Curse escritas por Philippa Gregory. La Costume Designer de esta magnífica miniserie es Phoebe de Gaye.

Según la información compartida, la serie se desarrollará durante 8 capítulos y ya podemos ver las primeras imágenes gracias al tráiler que se ha publicado

La serie nos cuenta la historia de Catalina de Aragón, la joven y guapa princesa de España a la que se le prometió el trono inglés desde que era una niña. Poco se podía imaginar cuando llegó a Inglaterra sobre su futuro. Su marido, el príncipe Arturo murió repentinamente, convirtiéndola en la primera mujer embajadora de toda Europa en una corte real como la de los Tudor.

Muchas de las joyas usadas durante el rodaje de la serie proceden del stock que Peris Costumes tiene en las instalaciones de Madrid. De su nave han salido dos de las piezas más icónicas: la corona y el casquete con perlas que se muestran más abajo. También es importante realzar que la corona se hizo de manera personalizada para la serie de acuerdo a los requerimientos y necesidades de la Costume Designer.

  

  

Además de las dos piezas extraordinarias que se pueden encontrar en nuestra nave especializada de Madrid, las cadenas que adornan las capas de los hombres así como los collares, tiaras y anillos que se podrán ver en la serie dentro de poco, están a disposición de nuestros clientes en nuestros más de 100 metros cuadrados de exposición dedicada a la joyería.

Si quieres saber más sobre el rodaje de la serie, puedes leer el siguiente artículo.