Novedades y ultimas adquisiciones en el stock de Peris Costumes

Durante estos últimos meses hemos continuado con la ampliación y adquisición de grandes novedades a nuestro stock.  Sabemos lo importante que es para los figurinistas disponer de nuevas alternativas para crear un vestuario.  Es por eso por lo que constantemente nos ocupamos de mejorar y enriquecer nuestro stock en cantidad, calidad y diversidad.

Hemos adquirido los stocks de las producciones The Rock, Treadstone, The Dark Tower, Warriors y White Lines que se incorporan a nuestra nave de SigloXXI, con prendas básicas y de primeras marcas que pasan a incrementar las opciones de estilo color y tejido para el vestuario actual.  También dentro de esta sección hemos incorporado novedades especialmente en trajes de hombre y uniformidad civil.

Para nuestra área de vestuario de años 30s, 40s y 50s hemos adquirido piezas originales que provienen de distintos rincones del mundo: trajes, vestidos, abrigos, accesorios y complementos de la época.  Elementos de gran calidad y en un excelente estado de conservación, en la mayoría de los casos hechas a mano, piezas individuales y únicas.

Está disponible en la sección de los 70´s gran parte del stock de la serie Mrs. America, diseñado por Bina Daigeler y nominada a los Premios Emmy 2020.

También hemos incorporado grupos de vestuario bíblico y romano provenientes del stock del reconocido Gianfranco Pierantoni. Este vestuario ha participado en films icónicos como:

 

Rome HBO Serie Costume Designer Avril Ferry
Julius Caesar TV Turner Costume Designer Simonetta Leoncini
Agora Mod Producciones Costume Designer Gabriella Pescucci
The Last Legion Dino De Laurentis Production Costume Designer Paolo Scalabrino
Troy Warner Bros Costume Designer Bob Ringwood
Ben Hur Paramount Costume Costumes Designer Giovanni Casalnuovo
The Last Planet Director Terence Malick Costume Designer Carlo Poggioli

En la sección Medieval se incorporaron magníficas piezas procedentes de la serie Knightfall que agrega mayor diversidad al vestuario de hombre y mujer de la época.  Troy the fall of the city ambientado en el siglo XIII (B.C) añade al stock de Peris prendas de hombre y mujer de pueblo: túnicas, camisas de pueblo, calzado, cinturones.

Dentro del vestuario de siglo XVI hemos añadido a nuestra colección el stock adquirido a The Spanish Princess, vestidos y trajes de época, capas, tocados y piezas únicas de joyería diseñadas especialmente para la serie.

En vestuario étnico también hemos incorporado novedades con la llegada del stock de Lady of Heaven.  Dentro de nuestra sección de vestuario fantasía las piezas de Maléfica, Mary Poppins no pasan jamás inadvertidas. Increíbles tocados, vestidos y accesorios que son en si mismos una invitación a un viaje de fantasía.