MiM Series 2018 ARRANCA ESTA SEMANA

La Asociación Madridimagen junto con profesionales del sector que llevan trabajando en la industria durante muchos años, decidieron en 2013 crear MiM, un festival que se encarga de celebrar la producción televisiva nacional. Se trata de un proyecto español en que tanto profesionales como el público general comparten y descubren las nuevas producciones y aquellos proyectos que verán la luz en los siguientes meses. Además de la serie de eventos organizados para los siguientes días, MiM es responsable de la entrega de los Premios MiM.

Estos premios se entregan a los mejores proyectos televisivos nacionales y ya se conocen como los «Emmy Ibéricos«. También se consideran como la celebración navideña anual de las producciones ya que reúne a los mejores directores, actores y actrices y profesionales de la industria audiovisual justo antes de que acabe el año.

Este año muchos proyectos con los que hemos colaborado han sido nominados en varias de las categorías (Drama, Comedia, Películas para TV o Mini Series). La gala de los premios MiM 2018 tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en el Teatro Gran Maestre de Madrid.

Los proyectos nominados que han trabajado con trajes del stock de Peris son:

Mejor Serie Drama

  1. La Otra Mirada (Boomerang TV) – Costume Designer Montse Sancho
  2. Presunto Culpable (Boomerang TV) – Costume Designer Loles García Galeán
  3. Vis a Vis (Globomedia) – Costume Designer Cristina González

Mejor Director

Alberto Rodríguez y Paco R. Baños por LA PESTE (Atípica Films) MOVISTAR+

Costume Designer: Fernando García

 

Mejor Guión

María López Castaño, Alba Lucio Calderón, Mario Parra Ortiz, Josep Cister y Jaime Vaca  – LA OTRA MIRADA – (Boomerang tv) TVE

 

Todo el equipo de Peris desea lo mejor a los nominados y esperamos que el 2019 venga cargado de nuevos proyectos nacionales en los que trabajemos el diseño de vestuario junto a sus figurinistas.