Inicio / Noticias / Madrid, ha sido la ciudad elegida para el rodaje de la serie “In from the cold”

Madrid, ha sido la ciudad elegida para el rodaje de la serie “In from the cold”

La serie de Netflix ‘In from the cold´, producida en España por Fresco Films Services, ha sido rodada íntegramente en la capital.

El showrunner de la serie, Adam Glass hizo una clara  declaración de amor cinematográfica a Madrid, reflejando no solo los sitios más conocidos sino el ADN más auténtico de la ciudad.

Figurinista : Cristina Sopeña
Vestuario: Peris Costumes

La lista de localizaciones escogidas es larga. De lugares tan típicos como la Gran Vía, la Plaza Mayor, El Retiro, Alcalá o La Cibeles se pasa a lugares menos reconocibles como los bajos de Argüelles, las iglesias Nuestra Señora Asunción Brunete o San Antonio de los Alemanes. La serie muestra maravillosas vistas panorámicas de la ciudad grabadas desde los tejados del Centro Colón y la terraza del Círculo de Bellas Artes y se ambienta también en el Museo Lázaro Galdeano, el Palacio Fernán Núñez.

Según afirma Adam Glass, Madrid es una ciudad tan bonita, en la que no se ha rodado demasiado. Con muchos incentivos, fantásticos equipos profesionales. Sin duda alguna había que venir aquí y espero que estemos haciendo justicia a la ciudad y que la gente de todo el mundo descubra un Madrid diferente al que han visto.