Luis Miguel la serie ya tiene fecha de estreno de la segunda temporada

La segunda temporada de la serie “Luis Miguel”, se estrenará en 2021. Si bien proyecto tuvo que ser pausado de forma inesperada a causa de la pandemia A finales de abril, Boneta dio una entrevista en la que explicó que debido a la cuarentena el proyecto había quedado pospuesto hasta nuevo aviso.

El actor también declaró que, debido a las condicines de un set de rodaje de este tipo de producción, extremar precauciones y acatar las disposiciones gubernamentales de confinamiento son acciones que no podían ser pasadas por alto.

Boneta agregó que una persona de la producción perdió la vida, por lo que el tema no debía tomarse a la ligera. Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de ti: te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo sólo por mí, sino que todos podrían estar expuestos. El protagonista interpretará en estos nuevos capítulos a un Luis Miguel maduro utilizando unos prostéticos que son impresionantes, necesitan 3 horas para hacer la transformación.  Durante un año se realizaron pruebas con diferentes materiales. Se unió al proyecto un maquillador experto, que trabajó con Boneta en “Terminator”.  Todo el equipo de caracterización es increíble, todo lo necesario para este gran reto actoral que significa interpretar a Luis Miguel joven y maduro . Peris ofrece el vestuario de esta temporada junto con la figurinista Solange Arbreu