Los Bridgerton, la serie de Shonda Rhimes para Netflix se estrena en Navidad

Netflix se une a Shonda Rhimes, la creadora de Grey’s Anatomy, para lanzar el primer proyecto conjunto.

Los Bridgerton, una ficción de época que tendrá ocho capítulos de una hora cada uno. La historia se basa en las novelas románticas mas vendidas de la escritora Julia Quinn

Se desarrolla en el mundo de la alta sociedad de Londres. Veremos la historia de Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor, la hija mayor de la poderosa y rica familia Bridgerton, en su ingreso al competitivo mercado matrimonial de Regency London.

Daphne espera seguir los pasos de sus padres y encontrar el amor verdadero pero sus esperanzas van en picada cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos en las que ella está involucrada y los candidatos son cada vez menos. A pesar de su falta de éxito en el mercado matrimonial, Daphne conoce al soltero más codiciado pero rebelde: el duque de Hasting, interpretado por Regé-Jean Page. Julie Andrews pondrá la voz a la misteriosa autora de los textos Lady Whistledown. Se trata de una mujer de identidad anónima que cuenta todos los secretos de la alta sociedad del siglo XIX y escandaliza a toda la elite.