La serie Glow and Darkness producida por J.Luis Moreno retoma rodaje

La serie Glow and Darkness comenzó la grabación hace unos meses e interrumpió su actividad debido al coronavirus, Es una producción de carácter internacional, una ambiciosa propuesta que viene de la mano de la productora de José Luis Moreno, Dreamlight International Productions.

Glow & Darkness narrará la época y vida de algunos de los personajes y gira alrededor de la figura de Francisco de Asís, una época en la que la ambición, la crueldad, el choque de religiones y culturas la convierten en un espectacular periodo de la historia, en ellos encontramos personajes como Corazón de León o Leonor de Aquitania.

El rodaje cuenta con un equipo técnico de máximo nivel y un gran elenco internacional en el que se encuentran figuras como Jane Seymour, Dennise Richards ó Bruce Davison, además de actores españoles como Fernando Gil.

La productora ha anunciado recientemente un último fichaje, la legendaria actriz doblemente ganadora de los Golden Globe, Joan Collins.

Figurinista Elena Padilla. Vestuario y accesorios de Peris Costumes  fundamentales para ambientar las  escenas que recorren diferentes momentos de la historia.