La nueva sede de Peris Costumes en Praga avanza a un ritmo sorprendente

La nueva sede de Peris Costumes en Praga se encuentra en el área cercana al Aeropuerto Internacional, Václav Havel, a diez minutos del centro de la ciudad.

Peris ha seleccionado este nuevo un emplazamiento por tratarse de una de las ciudades donde más producciones se ruedan al año. Varias películas famosas se rodaron en esta ciudad, por ejemplo, Casino Royale o Amadeus.

Praga es elegida por muchas compañías como plató de rodaje por su esencia medieval que se respira en cada rincón. Abundan los suelos y muros de piedra entre edificios espectaculares. Las calles minuciosamente cuidadas ofrecen edificios de colores todos diferentes pero cortados por un mismo patrón. El caudaloso río Moldava divide la capital checa en dos mitades. El Puente Carlos, el más antiguo de la ciudad, sigue los cánones de la arquitectura checa medieval, la piedra oscura y los detalles dorados, el suelo de piedra y decenas de figuras en los laterales, flanqueadas por una torre a cada extremo.

La sede de Praga dispone de oficinas y almacén con un total de 4551 metros2  donde se puede encontrar vestuario de todas las épocas

Se ha instalado, al igual que en todos nuestros almacenes, un sistema de reconocimiento de prendas mediante RFID para el control y gestión de las entradas y salidas de vestuario. Este sistema es de gran ayuda para las producciones sobre todo a la hora de las devoluciones.