La figurinista Tatiana Hernández recibe el premio Ricardo Franco 2020

La figurinista Tatiana Hernández ha recibido el Premio Ricardo Franco en la edición 23 del Festival de Málaga.
El galardón, otorgado por la Academia de las Artes en colaboración con el Festival de Málaga por décimo segundo año consecutivo, reconoce a profesionales del cine, técnicos de prestigio que con su trabajo detrás de las cámaras dan vida a los filmes que vemos en la gran pantalla.

Este no es el primer premio de Tatiana; galardonada en 2011 con un Premio Goya por su labor en la película Lope. Durante su carrera ha diseñado el vestuario de una larga lista de películas con gran reconocimiento del público y la crítica: La gran aventura de Mortadelo y Filemón, Camino, La vida secreta de las palabras, Gordos, La gran familia española, Los amantes pasajeros, El Niño, Oro y Yucatán, entre otros títulos.

En muchas de estas producciones Tatiana ha creado en Peris el vestuario. Su ultimo trabajo la serie “Dime quien soy” ha sido un gran desafío de creación de vestuario y ambientación también para Peris.

Felicitamos a Tatiana por este merecido premio, que reconoce el esfuerzo, dedicación y talento de estos años, estamos encantados de celebrarlo contigo.