Se ha incorporado un nuevo socio a Peris Costumes: “GPF Capital”

Gracias al esfuerzo de todos y a la evolución tan favorable que hemos tenido durante estos años, GPF, uno de los fondos de inversión más importantes de España, se ha interesado por participar en esta evolución y mediante una aportación sustancial favorecer la continuidad de este proceso de expansión que iniciamos hace 4 años.

D. Javier Toledo como socio mayoritario y su equipo directivo, se mantienen al frente de la compañía y junto con GPF seguirá aprovechando las oportunidades de crecimiento en el sector audiovisual.

Seguiremos trabajando en mejorar nuestra organización y procesos para prestar el mejor servicio a nuestros clientes e incrementar la cantidad y calidad de nuestro stock, así como nuestra capacidad productiva.

La entrada de GPF refuerza aún más el balance de Peris y permite abordar el futuro, con una compañía cada vez mejor posicionada en el mercado, con una de las mejores colecciones de vestuario del mundo y una sólida situación financiera que nos permitirá continuar nuestra expansión a nivel nacional e internacional.