HBO estrena #Escenario0 , un original proyecto audiovisual

La plataforma HBO ha anunciado el próximo estreno de Escenario 0, una nueva ficción en formato antología producida por las actrices Bárbara Lennie e Irene Escolar.

Compuesta por seis episodios, cada uno de estos cuenta con un equipo de destacados autores, directores e intérpretes. Un proyecto único que mezcla distintas disciplinas y crea una fusión original entre las artes escénicas y el audiovisual.

Producida por Calle Cruzada. se eligieron las seis obras que se convertirían en películas, y se tomó la decisión de que a los dramaturgos se unieran directores de cine para ver qué resultaba de estos dos lenguajes con tantas similitudes como diferencias.

La figurinista Sandra Espinosa ha confiado en Peris para crear el vestuario de el capitulo cuatro, “Juicio a una zorra” protagonizado por la actriz Carmen Machi.

Carmen encarna a la más hermosa de las mujeres, Helena, de la que dicen que desencadenó la más famosa guerra de la Antigüedad. Entrañable, apasionada y dolida, sin pelos en la lengua, la única hija de Zeus con una mortal reivindica su dignidad y suspira por el olvido en este juicio a la eternidad.

Ver vídeo: