Inicio / Noticias / Ha comenzado el rodaje Napoleón-KITBAG , dirigida por Ridley Scott.

Ha comenzado el rodaje Napoleón-KITBAG , dirigida por Ridley Scott.

Esta nueva película que se rueda en UK, no será una biopic tradicional ofrecerá una mirada personal a los orígenes del líder militar francés y su rápido ascenso a emperador. Los acontecimientos se narran a través de la especial relación de Napoleón con su esposa.

La película pretende mostrar la implacable ambición de Napoleón y su asombrosa mente estratégica, que culminó en el visionario de la guerra y líder militar que la historia recuerda. El nombre del film será KITBAG y además de los detalles de la vida personal de Napoleón narrará sus batallas mas conocidas. Estamos encantados de participar en este proyecto junto a la figurinista Janti Yates con quien hemos trabajado ya en varias ocasiones.

La película estará protagonizada por Joaquín Phoenix en el papel principal, con Jodie Comer como la esposa de Napoleón, Josefina. David Scarpa es el autor del guion, según el director R. Scott “… hoy en día no hay mejor socio que Apple para llevar una historia como ésta a una audiencia global.» Kitbag nació como un proyecto de 20th Century Fox pero finalmente será Apple TV+ quien se hará cargo de del presupuesto millonario de la producción.