El 7 de febrero se celebró la que fue la 29 edición de los Goya®. En el apartado de mejor vestuario los nominados eran: «El niño» , «la Isla Mínima», «Autómata» y»Por un puñado de besos».
La isla mínima triunfó, el sexto trabajo de Alberto Rodríguez, obtuvo los premios más cotizados de la noche, el de Mejor Película, Director, Guión Original y Actor Protagonista –Javier Gutiérrez–, galardones a los que sumó el de Mejor Actriz Revelación –Nerea Barros–, Montaje, Dirección Artística, Dirección de Fotografía, Diseño de Vestuario y Música Original.
Nuestra enhorabuena a todos los premiados y, en especial, a Fernando García por su Goya al mejor vestuario. PerisCostumesCo colaboró en el vestuario de la película «La Isla mínima» por lo que estamos especialmente orgullosos de este premio.