Evento estreno del tercer capítulo de la serie “VENENO” 17 de septiembre

La serie ‘Veneno’ celebrará un evento en cines el jueves 17 de septiembre con la proyección de sus tres primeros capítulos. Las salas y las sesiones disponibles se comunicarán en las próximas semanas y la encargada de la distribución será Warner Bros. Pictures España.  ATRESplayer Premium, estrenará el tercer episodio de la serie el domingo 20 de septiembre y comenzará a ofrecer una nueva entrega semanalmente hasta completar los ocho episodios.

El vestuario de todos los episodios es de Peris Costumes. La responsable de el vestuario de la serie es la figurinista Ana Lopez Cobos.

La pandemia causó la suspensión del rodaje y durante el confinamiento la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi sobre la vida y la muerte de Cristina Ortiz -La Veneno- se emitieron solamente los dos primeros capítulos. El rodajea a pesar de estar muy avanzando, se realizó la serie por secuencias por lo tanto la mayoría de los capítulos no estuvieran completos. La vuelta al rodaje de la serie fue difícil, se trabajaba en exteriores y había mucho contacto de piel en las escenas

Tres actrices encarnan el papel de La Veneno en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Además, en la ficción tendrá un peso fundamental la historia de Valeria, la periodista que desarrollo la biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez.

La plataforma HBO Max, anunció el pasado mes de julio la adquisición de varios títulos europeos, entre los que se encuentra ‘Veneno’. La serie española estará disponible en Estados Unidos a través de HBO Max una gran noticia para esta producción que comienza a tener difusión internacional.