Inicio / Noticias / El vestuario de Peris presente en el Festival de Sitges

El vestuario de Peris presente en el Festival de Sitges

Se ha inaugurado en Sitges la edición nro. 53 del Festival de Cine Fantástico, un punto de encuentro y exhibición de este género a nivel internacional.

Varios de los proyectos a los que servimos vestuario participan en este evento:

The Reckoning Film               – Figurinista María Fater

30 Monedas                             – Figurinista Paola Torres

Abracitos                                  – Figurinista Fernando García

La Vampira de Barcelona      – Figurinista Mercé Paloma

El Festival tuvo su primera edición en 1968 y es un punto de encuentro obligado para los amantes del cine de fantasía y de terror, es una toma de contacto con las nuevas tecnologías aplicadas al cine y al sector audiovisual. A partir del 8 de octubre hasta el día 18 en Sitges, como en cada una de las ediciones además de la exhibición de films y cortos se organizarán charlas y presentaciones.

Actores, directores y productores como Quentin Tarantino, Sir Anthony Hopkins, Jodie Foster, Paul Verhoeven, Ralph Fiennes, George A. Romero, Cameron Díaz, Viggo Mortensen, y una larga lista son un ejemplo de los personajes que acuden cada año y son un reclamo para la prensa.