El vestuario de Peris en la SEMINCI con “Nieva en Benidorm” de Isabel Coixet

Una vez más Isabel Coixet inaugura la Sección Oficial – 65ª Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI). En 2017 inauguró el Seminci con el film “La Librería”.

Nieva en Benidorm’ está producida por El Deseo, de los hermanos Almodóvar, y protagonizada por Timothy Spall, Carmen Machi, Ana Torrent y Pedro Casablanc.

El film describe un contraste de colores, teniendo en cuenta que la historia comienza en Manchester, y continua en las calles de Benidorm, donde han rodado gran parte de las escenas. Narra la historia de una pareja, la convivencia entre las comunidades española e inglesa en un ambiente donde el mestizaje es más que obvio.

La película hace un recorrido por la isla de Benidorm, la playa de Levante y Poniente, la popular carnicería del centro histórico. Incluso las noches más locas en los que se rescata a personajes tan míticos como la stripper Carmen Snake.

Isabel Coixet es reconocida en el mundo anglosajón y la productora quiere apoyarse en esto para su proyección internacional.

Figurinista: Suevia Sampelayo

Vestuario: Peris Costumes.