El vestuario creado por Sonia Grande para Rifkin´s Festival de Woody Allen brillará inaugurando el Festival de San Sebastián.

El estreno mundial de Rifkin´s Festival, la nueva película de Woody Allen, inaugurará el Festival de San Sebastián 2020.

Una comedia romántica protagonizada por Elena Anaya, Louis Garrel, Wallace Shawn y Gina Gershon.

El film se rodó en Donostia el verano pasado. El vestuario de Peris Costumes seleccionado por Sonia Grande y su equipo, lucirá en el Paseo de la Concha.

Sonia es conocida por sus frecuentes colaboraciones con el director de cine W.Allen en películas como Vicky Cristina Barcelona o Midnight in Paris , así como por su trabajo en La chica de tus sueños de Fernando Trueba , por el que ganó el premio al mejor diseño de vestuario en la 13ª edición de los premios Goya.

La proyección el 18 de septiembre en la gala de inauguración del certamen donostiarra será su estreno mundial. Esta es la segunda vez que el autor de Annie Hall abre el Festival, tras hacerlo en 2004 con Melinda y Melinda, que él mismo presentó a la prensa internacional en el centro Kursaal en el año en que además recibió el Premio Donostia y el festival le dedicó una retrospectiva.