El stock de Mimi Shop Berlín ya está disponible en Peris Costumes

MimiShop Berlín, la tienda de cita obligada para los amantes de las piezas originales de los años 20 a los 90s, ha decidido renovar su stock. Por tanto, para poder contar con más espacio en su emblemática tienda de Berlín para las nuevas adquisiciones; su stock estará disponible en Peris Madrid. Este es un primer paso y punto de partida de una nueva colaboración, continuaremos trabajando juntos en muchos nuevos proyectos a partir de ahora.

Esta impresionante colección ha llegado a Peris, piezas muy especiales desde 1850. Prendas y trajes de los años 20s y 30s, donde los tejidos, la calidad de la confección destacan en cada una de las piezas. La colección incluye además calzado y todo tipo de complementos de época

Destacan algunos vestidos y trajes de los años 40s estilo Lauren Bacall o siluetas sirena estilo Hollywood, una colección de ropa original para niños, incluyendo camisas a cuadros de los años 50 sin estrenar que conservan el embalaje original, y la colección de zapatos de mujer de los años 40. Increíbles prendas de los 70 y 80´s con estampados y brillos típicos de la época.

Todas las prendas y complementos están en impecable estado sombreros para hombres y mujeres en sus sombrereras originales, bolsos, trajes, blusas, vestidos y más.