El Film de Neil Marshall, The Reckoning en la apertura del Fantasia International Film Festival

Se ha estrenado con gran repercusión The Reckoning en el Fantasía Festival Film Festival uno de los eventos más importantes del género.

Dirigido por Neil Marshall, el film es una producción de Fourth Culture Films asociado con Bondit Media Capital. Con una parte de financiación de inversores independientes. Rodada en Budapest, Hungría, en un estudio que contenía todos los escenarios que necesarios incluyendo la granja.  Los interiores en mazmorras y el patio del castillo y un pueblo Tudor se rodaron en pleno verano, en junio y julio de 2019.

Narra la historia de una mujer acusada de brujería, después de perder a su marido a consecuencia de una plaga.

Vestuario: Peris Costumes

Figurinista: Maria Fater

La selección del Vestuario la llevo a cabo Fany Dukat del equipo de vestuario del film en nuestro almacén de Madrid.  Se realizaron además piezas por encargo en nuestra guarnicionería. Durante todo el proyecto trabajamos juntamente con nuestro almacén en Budapest liderado por Kata Elek para ofrecer el servicio que esta producción necesitaba.

Celebramos y damos la enhorabuena al equipo de trabajo de The Reckoning por el éxito y todas las nominaciones a premios que la película ha conseguido en este breve tiempo.