Inicio / Noticias / De ser prohibida en Turquía a recién estrenada en España: ‘Si lo hubiera sabido’, nueva serie de Netflix

De ser prohibida en Turquía a recién estrenada en España: ‘Si lo hubiera sabido’, nueva serie de Netflix

El pasado viernes 28 de octubre se estrenó en la popular plataforma Netflix la producción ‘Si lo hubiera sabido’, tras una historia llena de obstáculos.

Figurinista: Gualter De Sa

Tráiler oficial de Netflix

Emma, madre treintañera que dejó su carrera para casarse y cuidar de sus hijos, se da cuenta de que no tiene la vida que había deseado. Es entonces cuando, con la luna de sangre, vuelve 10 años atrás y aprovecha la oportunidad para no casarse con su marido. Una carrera exitosa, aventuras y un nuevo amante parecen darle la vida que deseaba, hasta que los recuerdos de lo que ha perdido hacen que todo se tambalee.

La historia fue escrita por Ece Yörenç, creadora turca, para ser producida como tantas series que ahora triunfan en Turquía. Sin embargo, fue vetada por uno de los personajes principales, que es homosexual. Como Ece no estaba dispuesta a renunciar a él decidió llevar su obra a España, donde consiguió adaptarla, junto a Irma Correa, con Netflix. En esta plataforma ha conseguido estar entre las series más vistas de este fin de semana.

Está dirigida por Liliana Bocanegra y Alejandro Bazzano, y cuenta en el reparto con Megan Montaner, Miquel Fernández y Eduardo Lloveras como protagonistas. Gualter de Sa, el diseñador de vestuario, ha trabajado con nosotros y estamos muy contentos con el resultado de la serie.