Confección de vestuario

Uno de los servicios más característicos en Peris Costumes se basa en ofrecer a nuestros figurinistas el servicio de sastrería y confección.

El proceso completo de confección se realiza en nuestras instalaciones, desde la elección de tejido, asesoramiento, patrones, corte y confección.

La compañía cuenta con un departamento especializado para gestionar todo el proceso, bajo las directrices de Julio Cornejo.

“El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa”

Elena y María Ortega, especialistas en el sector con más de 20 años de experiencia, son las encargadas de asesorar a los figurinistas y de comenzar junto a ellos todo el proceso.

Peris Costumes cuenta con un amplio stock de tejidos, botones y pasamenerías a disposición de los figurinistas.

 

Una vez elegidos los tejidos y diseños, el taller de corte se pone en marcha, bajo las directrices de Javier Varas, en el caso de personajes masculinos, y María Gonzaga, si los trajes son femeninos.

Antes de comenzar con la producción se realiza un toile, para así llevar a cabo las rectificaciones necesarias.

La producción del vestuario se lleva a cabo en nuestros talleres, donde las manos más especializadas confeccionan puntada a puntada cada uno de los diseños.

Antes de la entrega, Peris cuenta con Marisa Rojano, Beatriz Corroto y Manuela Tejero- Garcés, encargadas del control de calidad de cada una de las piezas confeccionadas.