Inicio / Noticias / Comienza el rodaje de lo nuevo de Viggo Mortensen, The Dead don’t Hurt

Comienza el rodaje de lo nuevo de Viggo Mortensen, The Dead don’t Hurt

Hace unas semanas comenzó en Canadá el rodaje del western que escribe, dirige y protagoniza Viggo Mortensen, The Dead don’t Hurt.

Figurinista: Anne Dixon

En la segunda película que el conocido actor estadounidense dirige, contará con Vicky Krieps como coprotagonista, en una “historia de amor western” ambientada en la época de la Guerra de Secesión Americana. Vivienne Le Coudy, que dejó su ciudad para vivir con su marido Holger en el Oeste, tendrá que sobrevivir a la marcha de este a la guerra y a los abusos de los poderosos rancheros y sheriffs locales. A la vuelta de Holger, marido y mujer habrán de enfrentarse a estas amenazas y a ellos mismos, cambiados tras lo que han vivido separados.

Viggo Mortensen en otro western, Appaloosa.

Para Peris Costumes es un gusto volver a ver y trabajar con Anne Dixon, que también contó con nosotros para la producción, también de época The song of names.

Aquí podéis ver lo que escribió tras trabajar con nosotros, un artículo por el que estamos muy agradecidos y orgullosos. Estaremos atentos para enseñaros las nuevas imágenes y noticias.