Inicio / Noticias / Comienza el rodaje de "Apaches"

Comienza el rodaje de "Apaches"

Sin-titulo-110Antena 3 ha iniciado el rodaje de ‘Apaches’, su nueva y prometedora ficción producida por New Atlantis (Grupo Secuoya) y basada en la exitosa novela homónima de Miguel Sáez Carral publicada por la editorial Planeta, informa el grupo en una nota.

La serie cuenta en su reparto con Alberto Ammann (‘Celda 211′), Verónica Echegui (‘Katmandú’), Eloy Azorín (‘Sin identidad’), Paco Tous (‘Con el culo al aire’) y Lucía Jiménez (‘La Señora’). Completan el reparto Claudia Traisac, Lluís Soler, Ingrid García Jonsson, Críspulo Cabezas, Marta Castellote, Pablo Turégano, Nerea Barros, Elena Ballesteros, Edgar Costas, Juan Gea y Antonio Dechent.

El protagonista de ‘Apaches’, después de que su familia sufra un fuerte e inesperado revés, convierte esta premisa en su nueva filosofía de vida. A partir de entonces será capaz de traspasar cualquier límite, incluido el de la justicia, y demostrar de qué estamos hechos cuando se trata de salvar a nuestros seres queridos.

La serie tiene a Cristina Rodríguez (Finalista Goya 2014) en diseño de Vestuario y a José Quetglas (7 premios Goya, 11 nominaciones y Premio Bafta por “El Laberinto del Fauno”) en Maquillaje y Peluquería. Peris costumes ha colaborado en el vestuario. Os dejamos con las primeras fotos de la serie.

Apaches-Alberto-Ammann-y-Eloy-Azorin

Apaches-Veronica-Echegui
Apaches-Paco-Tous
40_opt