Termina la serie "Sin identidad"

Sin-Identidad-2x13-penúltimo-episodio-Megan-Montaner-y-Verónica-SánchezEl final de “Sin Identidad” se acerca y la venganza de María está a punto de terminar. Esto se ha notado en la audiencia ya que esta semana la serie protagonizada por Megan Montaner ha conseguido reunir delante de la pantalla a 2.316.000 espectadores y un share de 15,4%, mejorando así las cifras de los anteriores capítulos

La historia no podría presentarse más emocionante a solo un capítulo de que la ficción y sus protagonistas digan adiós para siempre al fenómeno de Antena 3.

la trama trata de María Fuentes, descubre que fue una niña comprada, desconociendo su verdadera identidad.Después de una serie de peripecias, termina en una carcel de China. Mostrando su orquestado regreso (fingiendo amnesia), se da un salto de 10 años en el futuro para mostrar los frutos de su esperada venganza contra sus padres y su tío, a quienes culpa de haber intentado deshacerse de ella cuando se enteró de que ellos la habían comprado cuando era aún un bebé. ¿Conseguirá María vengarse de todos?

La serie, que sólo ha tenido dos temporadas, finaliza por todo lo alto este miércoles día 8 de julio a las 22:30 de la noche.

Ha sido un placer colaborar con la figurinista Montse Sancho en el vestuario de esta producción.