SERVICIO INTEGRAL DE PERIS COSTUMES

PERIS COSTUMES SE CONSOLIDA COMO EMPRESA DE SERVICIOS DE VESTUARIO PARA CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES DEL FIGURINISTA

Durante muchos años hemos estado muy atentos a las necesidades de nuestros clientes para cubrir todas las fases de vestuario de todo tipo de proyectos audiovisuales.  Contando con toda esta información que nos han ido transmitiendo los miembros de los equipos de vestuario y que agradecemos enormemente, hemos sido capaces de implantar un servicio integral con la voluntad de facilitar al máximo su trabajo.

En estos momentos, además de poder ofrecer una enorme selección de vestuario para alquiler, hemos consolidado nuestra oferta de servicios con confección a medida de vestuario, fabricación propia de zapatería, joyería, todo tipo de trabajos en piel, ambientación y teñido de prendas, sastrería con profesionales de más de 25 años de experiencia y un equipo de asesoramiento especializado.

Tras muchos años de trabajo y mucho esfuerzo podemos decir que Peris ha conseguido su objetivo de poder aportar a los equipos de vestuario toda la cadena de valor necesaria para la realización de proyectos completos y de cualquier complejidad.

Desde que el diseñador de vestuario recibe un guion puede abordar todos los pasos del proyecto incluso buscando las telas en nuestro almacén de tejidos. Además, nuestros servicios de logística se ocuparán de enviar a tiempo todo el material al lugar de rodaje para que el trabajo pueda desarrollarse sin contratiempos.

Estamos agradecidos por toda la información recibida de nuestros clientes y es por ello que el objetivo de Peris Costumes es seguir mejorando cualitativamente todos los procesos además de ofrecer las más de 4 millones de piezas de stock entre vestuario, joyería y accesorios con las que contamos para alquiler.