PRIMERAS IMÁGENES DE “MEDIEVAL”, EL DRAMA DE ÉPOCA DE 2019

Después de ver esta película, si no eres ya un adicto de los dramas históricos de acción, estamos seguros de que vas a empezar a formar parte del grupo. “Medieval“, conocida por su título provisional “Jan Zizka”, se estrenará en 2019 y ya tenemos acceso a las primeras imágenes del rodaje de la producción.

Todo el equipo de Peris Costumes está muy orgulloso de haber colaborado con el stock de época para otro proyecto europeo de esta envergadura. La película cuenta la historia de la figura checa del siglo XIV Jan Zizka. Se trata de un hombre dedicado a la guerra y conocido por sus mente estratega en las habilidades de la batalla. La película no sólo cuenta los desafíos a los que se enfrenta cuando tiene que entrenar a sus hombres sino que también muestra su relación con una rica heredera.

El elenco incluye a estrellas como el ganador de dos Oscars Michael Caine, Ben Foster, Sophie Lowe e incluso el famoso actor alemán Til Schweiger. El rodaje está teniendo lugar en la República Checa y es allí donde hemos enviado las piezas que nos han requerido.

Género: Drama Histórico
Formato: 4K
Sonido: Dolby Digital
Duración: 120 minutos
Idioma original: English
Productores: J.B.J. Film – Petr Jákl
Barrandov Studios
Historia: Kevin Bernhardt
Director: Petr Jákl