PERIS OFRECE UN NUEVO SERVICIO DE ENVEJECIDO, TEÑIDO Y LIMPIEZA DE VESTUARIO

Nuevo servicio de envejecidoteñido y limpieza de vestuario escénico. Un servicio  innovador acompañado de  equipamiento y procesos adecuados.
Un proyecto liderado por Juan Padilla, con más de 25 años de experiencia en el tratamiento y ambientación del vestuario para cine, teatro y televisión. Juan ha tratado tejidos y prendas para films muy reconocidos : Gladiator, Ay Carmela, Capitán Ala Triste y el Reino de los Cielos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se trata de una nueva oferta integral para nuestros clientes, con la que hasta hoy, no contaban las casas de vestuario en Europa.

 
 
 
 
 
 
 
Servicios
Envejecido: Maquinaria industrial de gran capacidad que mezcla la ropa con piedras pequeñas y material especiales para conseguir el mejor resultado.
Teñido : Manchado o teñido de prendas. Contamos con un  equipo de profesionales con años de experiencia trabajando con trajes de cine, teatro y TV  que utiliza los mejores productos.
Planchado: Diversos sistemas de plancha, con prensa o con maniquí tensionado. Técnicas de excelentes resultados
Limpieza y Limpieza a seco: Última tecnología, lavadoras de más de 90kg de capacidad con un resultado limpio e higienico .
Secadora Industrial: Máquinas industriales de gran eficiencia.