PERIS COSTUMES EN RTVE!

TODO LO REFERENTE AL TRABAJO DE PERIS COSTUMES EN “AQUÍ HAY TRABAJO”

La semana pasada nos visitó un equipo del programa de RTVE, “Aquí hay Trabajo” que se televisa todas las mañanas en La 2 a las 9,30. Durante su visita, les mostramos nuestros almacenes y pudieron charlar charlar con parte del personal que forma nuestro equipo y que tuvo la oportunidad de contar muchos detalles sobre el día a día del trabajo en Peris Costumes.
En el reportaje mostramos de primera mano desde como asesoramos a estilistas de cine, televisión y teatro en la elección del vestuario más apropiado para sus proyectos hasta cómo etiquetamos y enviamos el stock a nuestros clientes internacionales.

Para nosotros era muy importante mostrar no sólo la organización y calidad de nuestras prendas, sino también nuestros esfuerzos por confeccionar aquellas piezas que son necesarias para cubrir la demanda de vestuario especial de ciertas producciones.  En el reportaje nuestros expertos y profesionales en el tratamiento del cuero y el envejecimiento de prendas comparten también los secretos de su trabajo.

Si quieres ver el reportaje completo, haz clic en el siguiente enlace: http://rtve.es/v/4615998