PERIS COSTUMES 2018

Antes de despedir 2018, en Peris Costumes queremos hacer un breve balance del año pero sobre todo agradecer encarecidamente a todos nuestros clientes por habernos dado la oportunidad de acompañaros en el desarrollo de vuestra increíble labor.

Estamos especialmente encantados de haber podido participar en producciones de todo tipo, internacionales y nacionales, de cine, televisión, teatro y ópera, pero lo que más nos enorgullece, es poder compartir con todo el mundo los logros que dichas producciones consiguen gracias al trabajo de sus equipos de diseño de vestuario.

Este año ha sido especialmente increíble para nosotros por la cantidad de premios y celebraciones que nuestros clientes han conseguido. Sin ir más lejos, en la selección de nominados a los Goya 2019 tres de los cuatro proyectos que optan a Mejor Vestuario nos han dado la oportunidad de participar en ellos.

Hemos dedicado un gran esfuerzo a aumentar la oferta de servicios y la especialización de todo el equipo de Peris para poder facilitar al máximo el trabajo de los equipos de diseño; sabemos que vuestra labor no siempre es fácil, que las fechas son ajustadas y que encontrar las piezas necesarias muchas veces resulta complicado. En este sentido, seguimos intentando mejorar para que nuestro asesoramiento os aporte cada día mayor confianza.

Os deseamos un feliz 2019 lleno de éxitos y os agradecemos una vez más a todos la confianza depositada en todo el equipo de Peris Costumes.

¡Esperamos vuestra visita en el nuevo año!