NUESTRO VESTUARIO EN EL FESTIVAL SEMINCI

El Festival de Cine de Valladolid, una de las celebraciones más interesantes del cine independiente y de autor en España, dio el pistoletazo de salida hace dos días en la maravillosa ciudad de Valladolid. Su programa comprende 70 largometrajes destacados y 50 cortometrajes de los que podrán disfrutar los asistentes.

La 63 edición del festival comenzó este fin de semana con la ceremonia inaugural presentada por la famosa actriz y humorista Eva Hache.  PERIS tuvo el honor de vestir a Eva durante la gala y durante sus numerosos cambios de vestuario que la transformaron en personajes tan variados como los personales del teatro de Calderón hasta clásicos del cine como La venganza de Don Mendo, 55 días en Pekín, Doctor Zhivago y la Naranja Mecánica.

 

La organización de Seminci se puso en contacto con nuestro equipo en Peris para trabajar juntos en este magnífico proyecto. Tuvimos el inmenso placer de tener la visita de Eva  para llevar a cabo las pruebas de vestuario necesarias. Durante este tiempo, nuestros compañeros Eva Galvache, Miguel Otero y Paula Santos asistieron a Eva en todo momento y prepararon el vestuario seleccionado. También tuvimos la oportunidad de enseñar a Eva nuestras últimas adquisiciones de joyería, la estupenda colección de Jewel House, y algunas de las joyas fueron también elegidas como complementos del vestuario que luciría la actriz días después en la gala.

Después de su presentación, pasó el relevo a la que sería la madrina de esta edición del festival, Bárbara Lennie. El final de la gala fue dirigido de nuevo por Eva Hache, que protagonizó un karaoke que finalizó con una versión bastante característica de la canción de Paloma San Basilio, Juntos.

Desde Peris estamos encantados de ser partícipes de una oportunidad única como ésta. Colaborar con festivales que promueven el cine de autor de calidad es para todo el equipo de Peris, un verdadero placer.