NUESTRA COMPAÑERA EVA, DISEÑADORA DE VESTUARIO DE EL MOTÍN DE ARANJUEZ

El proyecto teatral El Motín de Aranjuez, se ha convertido en una obra muy especial para nosotros, pues nos hace sentirnos aún más orgullosos del gran equipo que trabaja día a día en Peris Internacional.
Nuestra compañera Eva María Galvache Carrillo ha puesto en escena el vestuario de la obra El Motín de Aranjuez, una representación teatral que lleva 37 años mostrando al público los hechos ocurridos entre el 17 y 18 de marzo de 1808 en las calles de la ciudad de Aranjuez.

El Motín de Aranjuez fue un levantamiento ocurrido entre el 17 de marzo y el 18 de marzo de 1808 por las calles de esta localidad madrileña. Se desencadenó debido a varias causas motivadas por la política de Manuel Godoy, secretario de Estado de Carlos IV.

Nuestra compañera Eva, nos cuenta algunos detalles del proyecto.

A: ¿Hace 35 años que se lleva escenificando en Motín?

E: El Motín lleva 37 años representándose , y desde el primer año bajo la dirección de Paco Carrillo.

 A: ¿Cuántos años te has encargado tú de realizar el vestuario?

E: Llevo 16 años haciendo el vestuario, de los cuales 6 en exclusiva.

 A:¿Qué hay de diferente estos años con los anteriores?

E: La idoneidad, la calidad, y el apoyo de una empresa como Peris Costumes Int., todo lo cual permite beber de producciones nacionales e internacionales de distinto calado, viéndose así enormemente enriquecido.

A: ¿Está sería una buena reseña para el acontecimiento?

E: Creo que sería mucho más interesante hablar de la importancia del hecho en sí , que del propio hecho. En la dramaturgia actual se prima la trascendencia del movimiento popular y sus consecuencias sociales y políticas. 

¡Enhorabuena Eva por un extraordinario trabajo!