"Mar de Plástico"

mar de plástico copia La nueva ficción producida por Boomerang TV contará una historia policíaca con conflictos raciales, tramas amorosas, un crimen no resuelto y oscuros entramados ilegales. Encabezada por Rodolfo Sancho, en el reparto hay caras tan conocidas como Jesús Castro, Luis Fernández o Patrick Criado. “Tenemos muy buen feeling con la serie”, aseguran desde la productora. Está pensada para emitir después del verano

Se trata de una serie policíaca ambientada en Campoamargo, un pueblo cuya economía depende de los invernaderos y en la que conviven temporeros africanos, agricultores enriquecidos, mujeres rusas convertidas en segundas esposas de estos, gitanos, los jóvenes del pueblo…
Todo comienza con el asesinato de Ainhoa, una joven del pueblo, hija de la alcaldesa, y que mantenía una relación amorosa con un temporero africano.
El suceso conmocionará a todos los habitantes y pondrá en marcha una complicada investigación dirigida por Héctor, sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil y excombatiente en Afganistán.
Cualquiera podría ser el autor de este extraño crimen. Muchos tienen motivos, muy pocos coartada. Todos son sospechosos.

La serie se está rodando entre Madrid y Almería.

La figurinista Patricia Moné ha contado con Peris Costumes para el vestuario.