¡MAÑANA ES EL GRAN DÍA EN CANNES!

Todos estábamos esperando que llegara el día y más aún Terry Gilliam ya que ha conseguido que su película clausure el famoso festival.

En sus propias palabras: “..hace 33 años Francia fue el primer país en liberar Brasil. Este hecho me dio esperanza. Es curioso como las cosas se repiten. Quiero agradecer a Ocean Films y al comité francés su apoyo incondicional y su valentía en ser los primeros en estrenar El Hombre Que Mató a Don Quijote el 19 de mayo. Se están bajando las barricadas. Vive La France! Vive le cinema!!”

El filme, que muchos han tachado de maldito ha tenido que enfrentarse a muchísimos desafíos durante el rodaje. La última situación controvertida estuvo incluso a punto de no dejar que el comité usara el trabajo de Gilliam para cerrar el festival. Sin embargo, ni los organizadores del festival ni el propio director se desanimaron. Su lucha constante ha conseguido que la maldición se rompa mañana, 19 de mayo.

Todos esperamos expectantes el estreno que tendrá lugar después de la ceremonia de clausura dirigida por el actor francés Edouard Baer. ¡No te pierdas el estreno y el maravilloso diseño de vestuario de Lena Mossum con piezas de Peris!