LAS JOYAS DE “THE YOUNG POPE”

Cuando Peris adquirió la casa italiana Jewel House, ya sabíamos que nos encontrábamos ante una propia joya. La calidad y la historia que guardan los cientos de piezas que hemos traído desde Italia hasta nuestras oficinas de Madrid, es algo con lo que hace unos años soñábamos con poder ofrecer a nuestros clientes.

Ahora que la colección es un sueño hecho realidad para nosotros y nuestros amigos y clientes, aprovechamos la ocasión para contarte más historias que esconden los tesoros que tenemos por aquí.

Las piezas que puedes ver más abajo, son joyas creadas especialmente para la famosa serie de televisión “The Young Pope” creada y dirigida por Paolo Sorrentino para Sky Atlantic, HBO, and Canal+. El primer episodio se estrenó en 2016 pero ya en 2015 los expertos y artesanos de Jewel House estaban trabajando en el diseño de las piezas que se pidieron expresamente para la producción. El elenco de actores y actrices incluye a nombres como Jude Law o Diane Keaton y cuenta la historia del primer Papa americano de la historia.  Se trata de una serie llena de intriga y controversia cuyo guión de ficción cautivó a miles de espectadores.

Las piezas se realizaron bajo las órdenes de Serafino Pellegrino con la colaboración de  Vanity Bijoux, SEAM 2 SAS , Micaela Savatteri Handcrafts & La Fonderia.

Las cruces se crearon bajo el diseño y la supervisión de los Costume Designers Carlo Poggioli and Luca Canfora. Sobre una base de cera, las piezas se fundieron en latón. Después de pasar por un proceso de galvanización, los diseñadores seleccionaron las piedras y las estrellas que se incrustarían después en las propias cruces.

.

 

The Young Pope se concibió originalmente como una única temporada. Sin embargo, el productor Lorenzo Mieli anunció que habría una segunda temporada que actualmente está en desarrollo con Carlo Poggioli como su Costume Designer. El  nombre de esta nueva temporada es “The New Pope”.

Si quieres leer más sobre la inspiración y el trabajo del diseño de vestuario y de joyería de este drama televisivo de 10 capítulos, haz clic aquí.