“LA OTRA MIRADA”, LA NUEVA SERIE DE RTVE QUE RESALTA EL PAPEL DE LA MUJER EN LOS AÑOS 20, SE ESTRENA HOY

BOOMERANG TV HA SIDO LA PRODUCTORA DE ESTA NUEVA SERIE DE FICCIÓN PARA LA 1 DE RTVE

Los capítulos de la serie nos transportan a la historia de un grupo de señoritas que viven en la Sevilla de los años 20. El reparto cuenta con caras conocidas de la televisión española como Macarena García, Ana Wagener, Patricia López Arnaiz y Cecilia Freire entre otros.

La historia está localizada en una escuela para señoritas en la que las protagonistas aprenden cómo comportarse según las duras normas y tradiciones de la época. Sin embargo, todo cambia cuando llega una nueva profesora a la escuela. Sus transgresoras ideas removerán los cimientos sobre los que estas chicas han construido su vida, mientras que los secretos que esconde, y que están íntimamente ligados a la escuela, mantienen en vilo a los espectadores.

La serie busca dar visibilidad a aquellas mujeres que vivieron durante la época de los años 20, donde la sociedad no concebía el empoderamiento y los derechos de la mujer. Tanto las localizaciones como el vestuario están cuidados al detalle para dotar a esta producción de un realismo impecable.

Peris ha colaborado con la serie de la mano de la figurinista Montse Sancho.

¿Te gustaría leer más sobre la serie? Haz clic aquí.