Hasta siempre Vis a Vis, bienvenida de nuevo Ruth Morales

Cristina González, le pasó el testigo y Ruth Morales se hizo con la dirección del vestuario de la 4ºTemporada de la ‘Marea Amarilla’ y con la “confianza de los actores”.

Vis a Vis se ha convertido en un fenómeno televisivo. Muchas tramas han sorprendido al espectador desde que Macarena Ferreiro entró en la prisión Cruz del Sur acusada de estafa, blanqueo y alzamiento de bienes.

Aunque el vestuario principal se basa en el característico tono amarillo de los uniformes de las presas y “no podía utilizarse en ningún otro elemento”, muchas son las piezas de vestuario que se utilizan en la serie.

“Se cuida hasta el más mínimo detalle para que el vestuario acompañe al actor en su trama. Peris ha sido fundamental para nuestro trabajo. Al tener tanto stock y tan variado, podíamos seleccionar vestuario para diversos personajes a la vez. En una serie la rapidez, la colaboración y el trato son imprescindibles”, comenta Ruth Morales sobre el trabajo realizado en nuestras instalaciones

 

La figurinista ha sido la encargada de convertir, por ejemplo, a Maggie Civantos y Najwa Nimri en Macarena Ferreiro y Zulema Zahir con sus estilismos.

 

 

Como anécdotas, Ruth nos cuenta que todas las actrices se enamoraron del peto vaquero vintage de Peris que luce Saray Vargas (Alba Flores) durante su cameo con Mala Rodríguez y que creó el estilismo también del perro de Maggie.

“El caramelito”, como llama Ruth a está oportunidad laboral, ha puesto final, pero tenemos buenas noticias, la figurinista está de nuevo en Peris preparando su próximo proyecto con Eva Arretxe, BlackBeach.