Comienza el rodaje de "El Caso"

el caso copiaFernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez encabezan el reparto de esta serie de investigación. Junto a ellos Antonio Garrido, Francisco Ortiz, Fernando Cayo, Blanca Apilánez, Gorka Lasaosa, Daniel Pérez Prada, Ignacio Mateos, Teresa Hurtado de Ory y María Casal, entre otros.
‘El Caso. Crónica de sucesos’ es una idea original de Fernando Guillén Cuervo, producida por César Benítez y Aitor Gabilondo, Plano a plano. La serie está dirigida por Iñaki Mercero, Javier Quintas, y José Ramos Paíno y con guion de Olga Salvador, Mauricio Romero (coordinadores), Joan Barbero, Juan Moya, y Guadalupe Rilova. La dirección de arte corre a cargo de Koldo Vallés.
nspirada en hechos reales, ‘El Caso. Crónica de sucesos’ es una serie de investigación donde en cada episodio se cuenta un crimen que fue portada, o pudo serlo, en el periódico con mayor tirada de la época y que se ocupaba de contar los sucesos más escabrosos y violentos. Reportajes sobre asesinatos pasionales, desapariciones de personas en extrañas circunstancias, fenómenos paranormales, ritos satánicos… Y siempre con la censura como espada de Damocles a punto de caer sobre los redactores, que cubren historias que otros periódicos no se atreven a narrar.
La figurinista Montse Sancho ha contado con Peris costumes para el vestuario.