ADQUISICIÓN DE STOCKS PARA LA NUEVA SEDE DE PERIS EN BUDAPEST

Peris continúa con la política de ampliar y mejorar el servicio que ofrece a productoras y figurinistas; es por eso que permanentemente añade novedades y compras  de vestuario.
Recientemente se han adquirido los stocks para nueva sede en  Budapest procedentes de  dos reconocidos diseñadores de Vestuario Escénico Húngaro : János Breckl y Gabor Hommonay. Esto constituye una ventaja competitiva para mejorar la oferta integral de servicios.
János Breckl nacido en Hungría es reconocido por sus trabajos en Kontroll (2003), Armonías de Werckmeister (2000) ,  Sátántangó (1994) y Las Aventuras del Capitán Ala Triste(2013).
Gábor Homonnay nacido en, Hungría es  popular  por sus trabajos en  Marte (2015), El topo (2011) y  Espías (2015).
Los nuevos almacenes de  Ujpest y Dunakeszi ubicados en Budapest, son  emplazamientos estratégicos. La capital húngara es un centro de rodaje muy popular para producciones internacionales, e la considera la tercera  plataforma europea de producción audiovisual.
Peris Costumes celebra por todo lo alto la recta final de 2017, con los estrenos de las   películas ‘Oro’, ‘Asesinato en el Orient Express’ , ‘The Bookshop’ y la ´Higuera de los Bastardos´.
 
budapest02