ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE PERIS COSTUMES Y EURO COSTUMES

ESTE ACUERDO SUPONE UNA NUEVA ETAPA PARA AMBAS CASAS

La firma de este acuerdo de colaboración representa tanto para los clientes de Peris Costumes como para los de Euro Costumes una gran noticia ya que gracias a él los profesionales de vestuario podrán contar con la gran oferta de stock que suman entre las dos marcas.

Peris Costumes podrá así poner su stock a disposición de las productoras de cine francés como ya lo viene haciendo con producciones de otras zonas de Europa en las que ya cuenta con almacenes (Portugal, Hungría y próximamente Alemania) y otros acuerdos de partnership como el caso de Hero Collection en Polonia. Además, Euro Costumes, podrá ofrecer el servicio de confección que aporta Peris con sus talleres de todo tipo de vestuario y trabajos en cuero.

Peris Costumes ya está trabajando en la confección de vestuario de varias producciones que aporta Euro Costumes, apoyando con su trabajo la producción audiovisual en Francia.

El siguiente paso que esperan tomar las dos casas de vestuario será implantar un almacén conjunto dentro de la villa de París.